22 de agosto 2007 - 00:00

“El de Kirchner es el gobierno más corrupto de todos los tiempos”

“El de Kirchner es el gobierno más corrupto de todos los tiempos”
El gobierno del presidente Néstor Kirchner es "el más corrupto" en la historia de Argentina, afirmó el ex presidente Carlos Menem en una entrevista publicada hoy en el diario El Mercurio de Santiago.

"Este es el gobierno más corrupto de todos los tiempos de la República Argentina. Encabezado por el actual Presidente y todos los obsecuentes que tiene alrededor", afirmó el veterano político, presidente de Argentina durante una década (1989-99).

"Están todos inmersos en una galopante corrupción", sostuvo. Según Menem, Kircher representa "un populismo de izquierda totalmente a contramano de lo que quiere el pueblo", mientras su esposa, Cristina Fernández, candidata a la presidencia, "es una mujer soberbia, despectiva", por cuyas venas "corre el odio y el rencor".

Menem, de 76 años, sufrió el domingo pasado una rotunda derrota en las elecciones para gobernador en su provincia natal de La Rioja (noroeste), al quedar en tercer lugar detrás de dos candidatos apoyados por Kirchner.

El ex presidente aseguró al matutino que ese resultado no lo afectó, y que seguirá en política "hasta que Dios disponga".

Dejá tu comentario

Te puede interesar