jueves 22.6.2017
Política
También apuntó contra los medios
lunes 15 de Diciembre de 2008

Kirchner otra vez duro con Cobos: "Es una máquina de poner obstáculos"

El titular del PJ, Néstor Kirchner.

El titular del PJ, Néstor Kirchner.

El titular del PJ Néstor Kirchner definió al vicepresidente como "una máquina de impedir y poner obstáculos", al tiempo que cuestionó el "doble voto" macrista en la Legislatura porteña.

Al hablar durante la asunción de Alberto Balestrini como titular del PJ bonaerense, Kirchner criticó el "doble estándar" que tienen los medios para analizar las conductas de quienes son leales o no al Gobierno y la situación del "diputrucho" durante una administración justicialista que, según consideró, ahora se repite por partida doble en la gestión de Mauricio Macri.

En un atril montado en la casa histórica de Gaspar Campos, el ex presidente recordó al general Juan Domingo Perón y lo comparó con la situación actual.

"Debe ser tenida en cuenta la actitud de nuestro conductor, siempre apostó a abrir los brazos mas allá de que muchas veces abriendo los brazos se expone a una puñalada trapera", comenzó Kirchner la equiparación de momentos históricos y actuales.

Entonces, se dirigió al gobernador Daniel Scioli y dijo que le debe "agradecer fuertemente el acompañamiento en la vicepresidencia"

"Conversábamos y discutíamos pero coordinando, en el marco de una lealtad absoluta como hoy tiene Alberto (Balestrini) con él. Esa es la lealtad bien entendida", indicó.

Así llegó a Cobos y con una nueva crítica a los medios de comunicación subrayó que se debe "terminar con el doble estándar" que implica que "cuando alguien tiene diferencias y rompe con el Gobierno es héroe nacional y cuando alguien adhiere al Gobierno" es todo lo contrario.

"Por qué fueron tan duros con (Eduardo Lorenzo) Borocotó y son tan permisivos con quien tiene la responsablidad de ser vicepresidente y es una máquina de impedir y poner obstáculos permanentes", enfatizó.

Luego reiteró su queja sobre el aparente doble estándar comunicacional al evaluar la situación del voto que algunos legisladores macristas hicieron por otros en la Legislatura durante una sesión reciente.