6 de enero 2009 - 00:00

Independiente retornó y Santoro sueña con Pavone

Miguel Ángel Santoro espera refuerzos, pero por ahora sólo suma colaboradores.
Miguel Ángel Santoro espera refuerzos, pero por ahora sólo suma colaboradores.
El plantel de Independiente regresó ayer a los entrenamientos tras las vacaciones y la primera acción de Miguel Ángel Santoro fue presentar a sus nuevos ayudantes de campo, Fernando Cáceres y Gerardo Reinoso, ex jugadores del club. Luego, el entrenador realizó un monólogo de 45 minutos al frente de los 35 jugadores, en el que habló de revertir la pésima campaña del Apertura.
En materia de refuerzos, se espera una resolución favorable de la situación de Mario Bolatti, ex Belgrano de Córdoba, que se estima llegará a préstamo por un año desde Porto. Además, Enzo Bruno, que había sido cedido a San Martín de Tucumán, retornó a la entidad de Avellaneda.
Santoro reconoció el deseo de contar con el delantero del Betis: «Mariano Pavone nos interesa, pero hay que ver a qué precio». Vélez ya ofreció dos millones de euros por la mitad del pase, pero el representante del ex Estudiantes de La Plata, Hugo Issa, quedó en reunirse con Comparada.
Además, el técnico del rojo aseguró que José Moreno volvió para quedarse. El colombiano, que retorna del América de Cali, se sumará al plantel el viernes. «Soy optimista y confío en que vamos a andar bien, aunque necesitamos algunos refuerzos. A veces uno pide un Mercedes-Benz y después termina conformándose con un Fiat 600», ironizó Santoro, que además no pierde las esperanzas de contratar a Eduardo Tuzzio, aunque es probable que termine en Arsenal de Sarandí.

Dejá tu comentario