28 de enero 2009 - 23:09

Paul McCartney "necesita amor"

McCartney le hace honor a All you need is love
McCartney le hace honor a "All you need is love"
El ex Beatle Paul McCartney habló sobre su divorcio de la activista inglesa Heather Mills y dijo que atravesó "un lugar oscuro".

McCartney, de 66 años, narró sus experiencias por la separación de Mills, y criticó indirectamente a su ex esposa.

Además, dijo ser un hombre "que necesita amor", en relación al romance actual con la multimillonaria estadounidense Nancy Shevell, de 49 años, con quien estaría planeando casarse, según la prensa británica.

El músico afirmó que sus emociones por el divorcio con Mills salieron a la superficie durante la grabación de su disco "Electric Arguments", que cantó como parte del dúo The Fireman.

"El amor y la luz son mencionados mucho en el álbum. Partes del disco son oscuras y tienen un costado diferente. Podría ser debido a que atravesé un lugar oscuro. Soy un hombre que necesita amor. Todos los hombres necesitan amor, les gusta el romance, por lo menos a mí sí", subrayó.

McCartney se separó en marzo pasado de Mills, de 41 años, tras seis años de matrimonio, y tras la batalla de divorcio en la Corte Suprema de Londres, la activista vegetariana logró quedarse con unos u$s 35 millones de la fortuna del cantante.

"Las cosas no siempre salen como uno quiere, pero me gusta la idea de ser una persona digna. No creo que ayude salir a criticar todo el tiempo", dijo el ex Beatle, en relación con las declaraciones de Mills sobre las intimidades del matrimonio.

Además, negó haber mantenido romances con la actriz Renee Zellweger o la modelo Chrstine Brinkley, antes de comenzar su relación con la divorciada Shevell. "Son todos rumores", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar