2 de mayo 2009 - 21:37

Manchester de Tévez ganó y se afianza en la punta

Manchester United, líder y último bicampeón de la Premier League inglesa de fútbol, con el ingreso de Carlos Tevez en el segundo tiempo, derrotó a Middlesbrough por 2-0, de visitante y amplió transitoriamente a seis puntos su ventaja, tras jugar uno de los partidos de la 35ta fecha.

Las conquistas de Manchester United fueron logradas por Ryan Giggs (en su partido 801 en el club anotó su gol número 98) y el surcoreano Park Ji-Sung a los 25m y 6m de cada tiempo, respectivamente.

Con este resultado, Manchester United, en el que Tevez ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo, quedó, con un partido pendiente, con 80 unidades, seis más que su escolta Liverpool, que recibirá el domingo a Newcastle, antepenúltimo con 31.

En Liverpool juegan los argentinos Javier Mascherano y Emiliano Insúa, en tanto que en Newcastle militan Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes:

Sábado: Middlesbrough 0 -Manchester United 2; Manchester City 3 -Blackburn 1; Chelsea 3 -Fulham 1; Portsmouth 0 -Arsenal 3; Tottenham 1 -West Bromwich Albion 0; Wigan 0 -Bolton 0 y Stoke City 0 -West Ham 1.

La fecha continuará mañana con los encuentros que disputarán Liverpool -Newcastle y Sunderland -Everton, y finalizará el lunes con el cotejo Aston Villa -Hull City.

Dejá tu comentario

Te puede interesar