18 de septiembre 2009 - 17:32

Ferguson, otra vez contra Tévez

Tévez - Ferguson, un nuevo clásico inglés.
Tévez - Ferguson, un nuevo clásico inglés.
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, afirmó que no le preocupa la presencia de su ex jugador el argentino Carlos Tevez en las filas del City el domingo en partido de liga porque su rival no contará con su estrella, Emmanuel Adebayor.

"Saber si Tevez juega no preocupa en absoluto. El mejor jugador del Manchester City no jugará. Adebayor es su estrella. No hay ninguna duda. Ha marcado en todos los partidos hasta ahora", declaró al hablar del togolés, suspendido por tres encuentros.

Tevez, muy querido por el público de Old Trafford, abandonó el Manchester United en un clima de polémica con los directivos del club.

Cuando fichó por el rival de la ciudad, los hinchas del City le dieron la bienvenida con un cartel que enfureció a Ferguson: "Welcome to Manchester". Y es que los aficionados del City consideran a su club el verdadero representante de la ciudad y al United el del suburbio en el que está ubicado.

Ferguson relativizó además la importancia de ese derbi: "Para mí, el derby siempre será contra el Liverpool, por la historia".

Adebayor fue suspendido tres partidos por haber propinado una patada en plena cara a Robin van Persie el pasado sábado en partido de Premier League contra el Arsenal.

El Manchester City tampoco cuenta con su astro brasileño Robinho, que está lesionado. Tevez, tocado en la rodilla, es duda para el partido.

Dejá tu comentario

Te puede interesar