1 de diciembre 2009 - 08:48

Rattazzi duro con el Gobierno: "Le robó a la gente la plata de las AFJP"

Cristiano Rattazzi.
Cristiano Rattazzi.
El titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, sostuvo que "el Gobierno le robó a la gente la plata de las AFJP" al estatizar las administradoras de los fondos de jubilaciones y pensiones.

Según el empresario, esta decisión del Gobierno de la presidenta Cristina Kirchner se convirtió en "la peor de las confiscaciones", y cuestionó que la oposición recién "ahora se da cuenta de que fue una barbaridad".

Rattazzi también se refirió a las perspectivas para el año próximo, y estimó que el costo de vida rondará el 25 por ciento.

"Cuando se hizo la peor de las confiscaciones, que fue la de las AFJP, donde le robaron a la gente, no vi a tanta gente de la oposición diciendo que era una barbaridad", cuestionó con dureza el titular de Fiat Argentina en declaraciones radiales.

Desde la conferencia anual que organiza la Unión Industrial Argentina (UIA) en Pilar, el empresario criticó "ahora se dan cuenta de que fue una barbaridad".

"Esta gente se llevó la plata de muchos ahorristas", arremetió Rattazzi.

En cuanto a las perspectivas para 2010, advirtió que se espera una "tremenda" inflación, que "llegará al 25 por ciento" ese año, dado que se trata de un problema "que no se pueda solucionar a corto plazo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar