20 de diciembre 2009 - 10:35

Reutemann negó que piense en 2011 y le dijo a Duhalde que "se lance"

Carlos Reutemann y Eduardo Duhalde.
Carlos Reutemann y Eduardo Duhalde.
El senador nacional Carlos Reutemann negó tener una acercamiento con Eduardo Duhalde y descartó una posible alianza de cara a las elecciones presidenciales de 2011.

Reutemann desmintió en declaraciones radiales que esté pensando en ser candidato para 2011 y sobre las declaraciones de "Chiche" Duhalde sobre la carrera presidencial aseguró que "si quiere, que se lance el esposo".

La esposa del ex presidente había señalado días atrás que el ex presidente Duhalde sería candidato para 2011 si Reutemann no se sumaba a la carrera presidencial.

"De ninguna manera estoy pensando en lanzar una candidatura; si quiere que se lance el esposo", remarcó el ex gobernador de santafesino, y reveló que desde 2003 que no habla con Duhalde.

Respecto de las declaraciones del enviado del presidente de Estados Unidos Barack Obama, Arturo Valenzuela, sobre la falta de seguridad jurídica en Argentina, aseguró que "no es bueno cuando alguien de otro país se inmiscuye en las cuestiones de otro país" y menos cuando es "alguien de tercera línea".

Dejá tu comentario

Te puede interesar