jueves 29.6.2017
Información General
La evolución clínica es buena
martes 29 de Diciembre de 2009

Psicólogos informaron a Buonanotte sobre la muerte de sus amigos

Diego Buonanotte

Diego Buonanotte

Diego Buonanotte, quien fue trasladado desde terapia intensiva a una sala común, recibió con "profundo dolor" la noticia sobre la muerte de sus tres amigos, tras ser informado sobre las consecuencias fatales que tuvo el accidente que protagonizó en Santa Fe.

El jugador fue informado de lo ocurrido por su padre Mario, quien estuvo acompañado por una psicóloga y un familiar muy cercano, indicaron fuentes del entorno del jugador de River.

"Después de que la psicóloga y los familiares se lo dijeron, entré yo. Le expliqué que en algún momento había que darle la noticia sobre la muerte de sus amigos, por más que se trata de algo muy desagradable", dijo el médico de River, Horacio Cavaliere.

El facultativo adelantó además que la recuperación del jugador se está dando de manera progresiva por lo que esta tarde abandonó la sala de cuidados intensivos donde permaneció internado desde el sábado último.

En ese sentido, Cavaliere adelantó además que la semana próxima Buonanotte será sometido a una intervención quirúrgica orientada a reparar la fractura de húmero que padece como consecuencia del brutal accidente.

"Les pido a los medios que tengan consideración con Diego, que es una criatura de 21 años, porque como ahora mirará televisión, habrá que tener mucho cuidado con lo que se dice. Y le pedí expresamente que no se 'enganche' con las informaciones que lamentablemente se pasan de rosca", declaró.

Buonanotte se encuentra en la clínica Los Arcos desde el sábado, después de que en la madrugada chocó violentamente su vehículo contra un árbol en una localidad cercana a Teodelina, de donde es oriundo.

La causa del accidente fue la intensa lluvia y el mal estado de la ruta ya que su auto se hundió en una huella abierta por tránsito pesado, de acuerdo con el resultado de los peritajes pertinentes.

0 comentarios