martes 30.8.2016
Deportes
Chacarita debuta el sábado ante Tigre
jueves 28 de Enero de 2010

Erwin Ávalos es el nuevo refuerzo de Chacarita

Fernando Gamboa celebrará la nueva incorporación de Chacarita.

Fernando Gamboa celebrará la nueva incorporación de Chacarita.

El delantero paraguayo Erwin Avalos está próximo a convertirse en refuerzo de Chacarita Juniors, para el próximo torneo Clausura 2010.

El entrenador del conjunto de San Martín, Fernando Gamboa, dio el visto bueno para la contratación del atacante, de 26 años, que últimamente se desempeñó en Cerro Porteño de Asunción.

Avalos, de anterior paso por Racing Club, deberá sortear la revisión médica para luego firmar el contrato que lo vinculará por un año a la entidad de San Martín.

En caso de concretarse, el paraguayo será la primera cara nueva del equipo `tricolor`, pues la operación por el también delantero Christian Giménez no se cristalizará. El ex atacante de Boca Juniors, San Miguel, Basilea de Suiza y Hertha Berlín de Alemania, entre otros clubes, fue intervenido en la víspera en una de sus rodillas.

Se le realizó una artroscopía que le impedirá jugar por los próximos dos meses. De esta manera y en una decisión consensuada con el jugador, la dirigencia y el cuerpo técnico de Chacarita desechó la posibilidad de sumar a Giménez, de 35 años, quien venía entrenándose con el plantel y que inclusive había desarrollado la pretemporada en Mar del Plata. Por este motivo, el técnico Gamboa habría pedido por la incorporación de otro delantero, que podría ser Christian Fabbiani, de último paso por River Plate, aunque con pase propiedad del club CFR Cluj, de Rumania.

De cara al encuentro debut del sábado ante Tigre, la formación está prácticamente definida.
La única incógnita radica en la inclusión o no de Facundo Parra, quien exhibe una pequeña molestia en el sóleo de su pierna derecha. Si no se recupera, su lugar será ocupado por Germán Cano.

Entonces, la formación de Chacarita el sábado con Tigre, en Victoria, a partir de las 17.00, incluirá a Sebastián Cejas; Lisandro López, Mariano Echeverría y Cristian Grabinski; Omar Zarif, Federico Vismara, Alejandro Frezzotti y Emanuel Centurión; Diego Morales; Parra o Cano y Nicolás Ramírez.