viernes 16.11.2018
Deportes
Crimen del ex líder de la barra de Newell's Old Boys
miércoles 24 de Marzo de 2010

Guerra de barras: 5 sospechosos detenidos por el asesinato de "Pimpi" Camino

Según fuentes de la investigación, estaría identificado el instigador del crimen y se estaría por descubrir al autor de los disparos.

Según fuentes de la investigación, estaría identificado el instigador del crimen y se estaría por descubrir al autor de los disparos.

El propietario del bar "Ezeiza", donde fue asesinado el ex líder de la "barra brava" de Newell's Old Boys de Rosario, Roberto "Pimpi" Camino, fue detenido junto a otras cuatro personas, entre ellas un policía. Otro de los dueños del local, Orlando Daniel Gutiérrez, está prófugo.

Los arrestos se llevaron a cabo bajo los cargos "encubrimiento agravado" y "participación necesaria" mientras que existe una persona prófuga, que es propietaria del local.

El policía detenido es identificado como Alejandro Ismael Urquiza, identificado también con el apodo de "Angelito Negro". A los hombres se suman las dos mujeres que se encontraban con el ex barra en el lugar donde recibió los disparos y la esposa del fallecido.

El sargento Urquiza había participado de la detención de Camino el año pasado, en el barrio porteño de Once, y reconoció haber estado con él en el bar en el que se produjo la muerte, aunque aclaró que se retiró media hora antes del hecho, del que tuvo conocimiento a través de informaciones periodísticas.

"Asuntos Internos también detuvo a Raúl Barrionuevo, un policía exonerado de la fuerza hace un par de décadas que figura como propietario del bar Ezeiza, de Servando Bayo al 1400, donde Pimpi estuvo las últimas cuatro o cinco horas de su vida", informó un periódico rosarino.