jueves 24.8.2017
Espectáculos
Se trataría de una reacción a medicamentos
jueves 15 de Abril de 2010

Luis Miguel, internado en Los Ángeles

El cantante se encuentra internado en Estados Unidos.

El cantante se encuentra internado en Estados Unidos.

El cantante mexicano Luis Miguel se encuentra internado en un hospital de la ciudad estadounidense de Los Ángeles a causa de un problema intestinal y sería operado en los próximos días, afirmó un popular programa televisivo hispano.

Reporteros del programa "El Gordo y la Flaca", del canal Univisión, afirmaron que el artista se encuentra en el Cedar's Sinai después de sufrir "una reacción gástrica" a unas medicinas que se le habían recetado para tratar "una bacteria que se le detectó en los pulmones".

La salud de Luis Miguel venía siendo motivo de rumores desde hace varios días, hasta que se conoció el reporte de hoy.

En su sitio de Internet, el canal Univisión aseguró que, en base a las "fuentes" del programa televisivo, "la condición del músico no es grave y podría abandonar el hospital en cuanto se lleve a cabo la operación".

Apuntando a otras versiones alrededor de la salud del cantante, Univisión citó el sitio de Iinternet mexicano Periódico Digital, que aseguró, "citando fuentes anónimas, que el problema se habría originado en una operación estética a la que Luis Miguel se habría sometido en el rostro y el abdomen".

0 comentarios