jueves 24.8.2017
Apoyo la pena de muerte y rechaza el aborto y el matrimonio gay
viernes 18 de Junio de 2010

Sarah Palin: "Un porro en casa no le hace daño a nadie"

Sarah Palin.

Sarah Palin.

La ultraconservadora ex gobernadora de Alaska Sarah Palin aseguró que fumarse un cigarrillo de marihuana en privado, en una casa, "no le hace daño a nadie".

Aunque aclaró que no está a favor de la legalización de esa droga, la ex candidata a la vicepresidencia del Partido Republicano sostuvo que el consumo de cannabis "debería ser un problema menor para este país".

En una entrevista a Fox Business News, Palin afirmó ante todo que "si estamos hablando de marihuana, no soy favorable a su legalización", ya que "legalizar la marihuana alentaría los chicos a pensar que fumar les hace bien".

"Debemos darle prioridades al trabajo de la policía: si alguien se fuma un porro en su casa no le hace daño a nadie, y quizás hay cosas más importantes de las que tendrían que ocuparse nuestros agentes", puntualizó Palin.

La ex mandataria de Alaska admitió tiempo atrás que antes que ese estado del norte de los Estados Unidos penalizó el consumo ella fumó marihuana activamente durante su adolescencia.

Palin tiene 44 años, estudió periodismo y desde los 28 que ingresó a la política como concejal municipal. A lo largo de su carrera se ocupó de manifestarse a favor de la energía renovable y de mostrar su "independencia" de las grandes compañías petroleras. A la vez, cinceló un perfil público en apoyo a la pena de muerte y en oposición al aborto y al matrimonio homosexual. Es miembro activa la organización pro-vida Feminists For Life y de la cuestionada Asociación Nacional del Rifle.

1 comentarios