martes 30.8.2016
Deportes
Volvió hoy a los entrenamientos
martes 20 de Julio de 2010

Milito aseguró que Messi ya está recuperado de la decepción del Mundial

Barcelona volvió hoy a las prácticas.

Barcelona volvió hoy a las prácticas.

Gabriel Milito, defensa argentino del Barcelona, aseguró que su compañero y compatriota Lionel Messi ya está "recuperado" de la decepción del último Mundial y afirmó que le ve "dispuesto a asumir ya otros desafíos" con el equipo azulgrana.

"Messi sabe que el fútbol está lleno de alegrías y decepciones. Está recuperado y dispuesto a asumir ya otros desafíos", dijo Milito tras la eliminación de Argentina en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Milito elogió a sus compañeros Carlos Puyol y Gerard Piqué, campeones del mundo con España, y aseguró que "forman la mejor pareja de centrales del mundo".

El argentino también se refirió a la situación del mexicano Rafa Márquez, quien podría dejar el club antes de comenzar la próxima temporada tras siete años en el Barcelona.

"No sé qué pasará con su futuro, pero para mí es un placer trabajar con él. Cuando me ha tocado jugar junto a él siempre he estado muy cómodo", declaró.

A partir del 9 de agosto, Milito volverá a compartir vestuario con David Villa, con quien ya coincidió en el Real Zaragoza. "Es un refuerzo de lujo y esperemos que aporte al Barça lo mismo que ha aportado al Zaragoza, al Valencia y a la selección", agregó.

Milito inició los entrenamientos de pretemporada junto a sus compañeros y señaló que "las ganas de ganar se mantienen intactas" en el vestuario del conjunto catalán.

"El deseo de seguir ganando está muy presente. La exigencia sigue siendo muy alta y sabemos que para responder a ella, todos tenemos que dar el máximo. No nos vamos a conformar", añadió.

0 comentarios