30 de julio 2010 - 00:10

McCartney, "fanático" de Obama

McCartney y Obama, durante el encuentro en junio.
McCartney y Obama, durante el encuentro en junio.
El ex Beatle Paul McCartney, de 68 años, se declaró "fanático" del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y agregó que tocar en vivo en la Casa Blanca "fue muy fascinante".

McCartney cantó en junio en la sala este de la residencia presidencial, tras recibir el premio Gershwin ante invitados especiales, como los músicos Stevie Wonder, los Hermanos Jonas y Elvis Costello.

"Tenía muchas ganas de conocerlo" a Obama, ya que "soy un fan de él y de su esposa. Nunca había estado en la Casa Blanca, así que ello fue grandioso. La idea de tocar ahí fue muy interesante", agregó.

McCartney decidió tocar un tema de Los Beatles dedicado especialmente a Michelle Obama.

"Había una atmósfera tan bonita y amigable. Estar junto a la familia presidencial es muy placentero, y espero que ellos se hayan sentido igual con nosotros", continuó.

El músico dijo además que uno de los momentos más especiales de la velada fue cantar el tema "Ebony and Ivory" junto a Stevie Wonder.

"Nunca habíamos cantado en vivo juntos, fue grandioso. Cantar en vivo juntos por primera vez frente al primer presidente negro le dio de repente un significado muy especial a la canción", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar