sábado 10.12.2016
Información General
Para el 8 de septiembre
lunes 30 de Agosto de 2010

Santilli pide "pogueros" a través de Twitter

Diego Santilli reiteró la convocatoria a través de Twitter

Diego Santilli reiteró la convocatoria a través de Twitter

El ministro de Medio Ambiente de la Ciudad, Diego Santilli, solicitó a través de Twitter 200 "pogueros" para la prueba de impacto que se hará el próximo miércoles en el estadio de River. El único requisito, además de moverse sin parar, es ser mayor de edad.

"Reitero pedido: el próximo miércoles es la prueba ambiental en River. Inscríbanse en pogoenriver@santilli.com.ar. Solo mayores de edad", publicó Santilli en su cuenta en Twitter. Agregó que se "se necesitan 200 pogueros que salten al mismo tiempo".

La cita es para el 8 de septiembre y el objetivo es reproducir las vibraciones de suelo típicas de los recitales.

Según se indicó desde el Gobierno porteño, "ese movimiento genera una onda de vibración subterránea que se transmite y hace vibrar con especial intensidad a los edificios de entre 10 y 12 pisos".

Estudios realizados hasta el momento indican que el problema de las vibraciones surge del movimiento que genera el público cuando salta simultáneamente en el campo de juego, es decir, cuando hace "pogo".

Entre el año pasado e inicios de este año, vecinos de Núñez y Belgrano hicieron presentaciones legales denunciando impactos y daños en los edificios de la zona, lo que derivó en el impedimento judicial de realizar shows musicales en el estadio de River.

3 comentarios