jueves 20.7.2017
Información General
Los pogueros se habrían llevado $ 100 cada uno
miércoles 8 de Septiembre de 2010

Macri salió mal parado del pogo PRO

Los 200 jóvenes sorprendieron a los funcionarios porteños cuando comenzaron a cantar:

Los 200 jóvenes sorprendieron a los funcionarios porteños cuando comenzaron a cantar: "El que no salta es del PRO".

El ministro de Espacio Público, Diego Santilli, se llevó una ingrata sorpresa cuando los 200 jóvenes pogeros convocados a saltar en River Plate para medir las vibraciones se despacharon con cánticos contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. "El que no salta es del PRO", repetían una y otra vez, abrazados, entre salto y salto. El otro hit que se escuchó fue "Macri, basura, vos sos la dictadura". Los asesores del ministro quedaron anonadados.

Para reunir a los pogeros el gobierno lanzó una convocatoria a través de redes sociales como Twitter y Facebook para participar. Se anotaron más de 2.500 personas, pero finalmente después de un casting quedaron sólo 200, la cantidad necesaria para comprobar si los pogos de los recitales en River afectan a las casas y edificios cercanos al estadio de Núñez. Según trascendió, cada participante almorzó en el club, se llevó 100 pesos y una remera amarilla que decía: "Yo hice el pogo en River"

El experimento duró 3 horas y debieron saltar al unísono durante 3 minutos como máximo en cada plataforma cubrecampo. No hubo bandas en vivo, sino un DJ con temas elegidos especialmente para poguear. Antes de los cánticos contra Macri, los pogueros saltaron con canciones de Los Piojos y AC/DC mientras un equipo técnico tomaba el registro de las vibraciones.

"En dos semanas tendremos los resultados", manifestó Santilli, quien afirmó al terminar el estudio aseguró que los convocados "hicieron bien su trabajo y los instrumentos funcionaron bien".

25 comentarios