21 de octubre 2010 - 20:52

Russo no hará modificaciones para enfrentar a River

El entrenador de Racing, Miguel Ángel Russo.
El entrenador de Racing, Miguel Ángel Russo.
El mediocampista colombiano Giovanni Moreno superó un problema estomacal y volvió a practicar junto al equipo de Racing Club, en el que será titular este sábado en el clásico con River Plate, por la duodécima fecha del torneo Apertura.

El enlace de la `Academia` se mostró sensiblemente recuperado de una gastroenterocolitis que le impidió ser protagonista del entrenamiento durante el miércoles último y no tuvo inconvenientes para moverse en el ensayo desarrollado hoy en Avellaneda.

De esta forma, Moreno, autor de los dos tantos para la victoria 2-1 del fin de semana último ante Argentinos Juniors, no tendrá inconvenientes para alistarse desde el arranque en el equipo que orienta Miguel Angel Russo.

Lo mismo ocurrirá con el defensor Lucas Aveldaño, quien se restableció de un golpe sufrido en su rodilla izquierda y también será titular.

Entonces, el técnico Russo apostará a la misma alineación exhibida el domingo último ante Argentinos.

Así, la formación de Racing para visitar a River (sábado, a las 16.20) comprenderá a Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob y José Luis Fernández; Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler.

Dejá tu comentario

Te puede interesar