22 de octubre 2010 - 23:50

Cappa confirmó cuatro cambios para enfrentar a Racing

El entrenador de River, Ángel Cappa.
El entrenador de River, Ángel Cappa.
Tal como se esperaba, Angel Cappa realizará cuatro modificaciones, tres de ellas en el mediocampo, para recibir a Racing por la duodécima fecha del torneo Apertura de fútbol.

De hecho, ingresarán el paraguayo Rodrigo Rojas, el peruano Josemir Ballón y Ariel Ortega en lugar de Facundo Affranchino, Walter Acevedo y Roberto Pereyra, respectivamente.

El único volante que conservó su puesto es Erik Lamela, quien jugará pese a la violenta infracción que sufrió el domingo último en Mendoza.

Además, el juvenil Rogelio Funes Mori volverá al equipo titular en lugar de Leandro Caruso, con respecto al equipo que igualó la semana anterior frente a Godoy Cruz.

Por lo tanto, River formará con Carrizo; Ferrari, Maidana, Román y Arano; Rodrigo Rojas, Ballón, Lamela y Ortega; Funes Mori y Pavone.

Cappa, por su parte, evitó el contacto con la prensa, de acuerdo a lo que había anunciado la semana anterior, hasta nuevo aviso.

Por otra parte, en el partido de reserva volverá a jugar el juvenil atacante Daniel "Keko" Villalva, ya recuperado de una lesión que lo marginó durante varios meses.

Dejá tu comentario

Te puede interesar