miércoles 28.9.2016
Ambito BIZ
Tras inconvenientes en las partidas
domingo 7 de Noviembre de 2010

Comunicado de Aerolíneas por informes sobre reprogramación de vuelos

Aerolíneas Argentinas y Austral pusieron en conocimiento a través de un comunicado un número telefónico para que el público consulte por la reprogramación de los vuelos de cabotaje tras los inconvenientes gremiales de este fin de semana que demoraron las partidas desde Ezeiza:

"Aerolíneas Argentinas y Austral informan que debido a la reprogramación de sus vuelos de cabotaje que operan desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, los pasajeros deberán comunicarse con el call center de la compañía, 0810-222-86527, o a la página web: www.aerolineas.com, con el fin de chequear y/o confirmar sus vuelos.

"Por otra parte Aerolíneas Argentinas recomienda que todo aquel pasajero que deba abordar su vuelo de cabotaje, en el sector "C" del aeropuerto "Ministro Pistarini", lo haga solamente dos horas antes del horario previsto para la partida. Esta medida evitará congestión de pasajeros en la terminal y en el despacho de equipajes.

"Una vez más Aerolíneas Argentinas y Austral piden disculpas a sus pasajeros por los inconvenientes causados por razones ajenas a las empresas."