martes 21.11.2017
Información General
En la localidad de La Tablada
sábado 13 de Noviembre de 2010

Conoció a una menor por Internet y la secuestró durante seis días

Un hombre de 39 años fue detenido, en la localidad bonaerense de La Tablada, acusado de secuestrar a una adolescente, con la que se contactó a través de la red social Facebook, informaron fuentes policiales.

El hombre, de 39 años, fue detenido luego de que la madre de la adolescente denunciara hace seis días que su hija, de 15 años, no había regresado a su casa, una vez que salió del colegio, dijo el comisario mayor Gustavo Reale, jefe departamental de Pilar.

Un día después de que la adolescente desapareció, la madre realizó la denuncia en la comisaría primera de San Miguel, por lo que se inició una investigación para dar con el paradero de la menor.

Al día siguiente, la mujer recibió el mensaje de un hombre que le dijo que tenía a su hija con quien "la estaba pasando bien y que no iba a regresar a su casa".

A partir de la denuncia de la mujer, se inició "una investigación en los cuadernos y papeles de la adolescente y entramos a la red Facebook y vemos una foto del hombre con el que se conectó" la chica, dijo Reale.

La investigación también permitió obtener información acerca del domicilio del hombre y de un negocio que tiene en la localidad de La Tablada, del partido de La Matanza, a donde el jueves personal policial lo vio ingresar.

A partir de los datos reunidos, personal policial ingresó a uno de esos domicilios donde encontró a la menor y al hombre, que fue detenido.

En tanto, la adolescente fue sometida a una pericia psicológica y a una evaluación del médico forense y el hombre será indagado por la Fiscalía Descentralizada de Malvinas Argentinas, a cargo de la investigación.

3 comentarios