7 de febrero 2011 - 15:32

La Plata: por negligencia de la madre, mueren dos niñas al incendiarse su casa

Dos nenas de 4 y 5 años murieron carbonizadas ayer en La Plata al incendiarse la vivienda en la que vivían junto a su madre.

Se trata de Vanesa (4) y Geraldín (3), quienes habían sido encerradas en una pieza de la vivienda por su madre, María Elena Rojas, quien las dejó allí para ir al supermercado del barrio.

Fue en ese momento cuando un cortocircuito generó un feroz incendio que afectó a dos casas linderas y produjo el deceso de las niñas, quienes no pudieron salir ni ser socorridas por vecinos.

De manera inmediata, los bomberos de Olmos con colaboración de sus pares de Los Hornos, apagaron el fuego en la humilde vivienda está ubicada en las calles 197 y 71.

Por el hecho se labraron actuaciones caratuladas como "incendio agravado por causa inmediata de muerte", con intervención de la UFI Nº 10 de La Plata, a cargo de María Scarpino y Carlos Vercellone.

En el operativo prestaron colaboración policial, personal de la seccional 15 de La Plata, quienes se encargaron de alejar a los vecinos, mientras los bomberos trabajaban en la extinción del siniestro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar