24 de marzo 2011 - 20:11

Falcioni ya tiene el equipo para visitar a Colón

Martín Palermo marcó un gol en la práctica de Boca. Falcioni ya tiene conformado el equipo.
Martín Palermo marcó un gol en la práctica de Boca. Falcioni ya tiene conformado el equipo.
El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, tiene definido el equipo titular que jugará el domingo frente a Colón, en Santa Fe, con cinco variantes respecto del que cayó en la fecha pasada ante Olimpo de Bahía Blanca por 2-0, aunque recién lo confirmará mañana.

El ex técnico de Banfield volvió a probar hoy en la práctica de fútbol que el plantel realizó en el predio de Casa Amarilla con los mismos once que utilizó en la víspera.

Así, el supuesto equipo titular, que otra vez se paró con un 5-3-2-1, se integró con Cristian Lucchetti; Cristian Cellay, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; José María Calvo, Leandro Somoza, Walter Erviti y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez y Juan Román Riquelme; Martín Palermo.

De confirmarse esta alineación, Lucchetti, Somoza, Rodríguez, Chávez y Calvo reemplazarán a Javier García, Sebastián Battaglia, Luciano Monzón, Pablo Mouche y el lesionado Diego Rivero, respectivamente.

Esa formación, que generó varias situaciones de gol y mostró un buen rendimiento, le ganó tras 40 minutos al equipo de reserva que jugará en Santa Fe por 1-0, con un gol de Palermo.

Luego del ensayo táctico, los jugadores realizaron trabajos regenerativos, mientras que a diez minutos del final de la práctica llegaron al predio el presidente y el vice primero de la entidad, Jorge Amor Ameal y José Beraldi.

Boca visitará el domingo desde las 18.15 a Colón, con la intención de recuperarse del mal momento futbolístico que atraviesa, ya que logró un punto de los últimos 12 posibles y acumula tres derrotas consecutivas: 0-1 ante Vélez Sarsfield y San Lorenzo y 0-2 frente a Olimpo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar