viernes 16.11.2018
Información General
El padre de la víctima sufrió un infarto por la noticia
jueves 19 de Mayo de 2011

El copiloto realizó el vuelo para reemplazar a un compañero

Adriano Bolatti

Adriano Bolatti

El accidente aéreo suscitado en Río Negro, donde 22 personas murieron al caer un avión de la Línea Sol, desencadenó la aparición de historias de vida que hacen aún más trágica la fatal noticia.

Marcelo Díaz, amigo de Adriano Bolatti, copiloto de la nave, habló con Ari Paluch en el marco de su programa "El exprimidor", por Radio Uno.

Díaz contó que Bolatti no debía volar anoche pero reemplazó a un compañero que sufría un problema de salud: "Él no tenía que volar. El compañero de él se sentía mal y él le dijo 'yo te cubro'".

El hombre agregó que, probablemente, éste sería el último viaje del copiloto dentro de la empresa, ya que "el lunes tenía una entrevista con Aerolíneas para hacer internacional".

Bolatti tenía dos pequeños niños de ocho y cuatro años. Recientemente se había separado de su esposa y se había trasladado "a Rosario para estar más cerca de los hijos". A raíz de la terrible noticia, el padre de la víctima "tuvo un infarto". "Está internado en terapia intensiva", finalizó Díaz.