26 de mayo 2011 - 23:19

En junio, cuatro funciones de Fuerzabruta en el Luna Park

Fuerzabruta llega al Luna
Fuerzabruta llega al Luna
Fuerzabruta presenta su nuevo material y reversiona el material anterior, dándole una nueva dimensión y carácter. La compañía fusiona el pasado, el presente y todo el futuro en un espectáculo lleno de libertad.

Fuerzabruta se presenta en el mítico estadio Luna Park los días 17, 18, 19 y 20 de junio para ofrecer una experiencia diseñada para vivirla de dos maneras totalmente diferentes.

En el Luna, convivirán dos mundos paralelos. En la libertad del campo se podrá formar parte del desenfreno total de un show que irá directo al cuerpo, a todos los sentidos. Desde el pullman y los laterales, sentados en las butacas se podrá disfrutar de un viaje visual absolutamente fantástico, de otro planeta. Las luces, la escenografía, la tecnología, la música y los efectos especiales invitarán a un mundo visual soñado.

El espectáculo ofrece la teatralidad más primitiva con tecnología de última generación. La fuerza y la suavidad. Los golpes de la tierra explotando todos los transformadores de la ciudad. El siglo XXI en Buenos Aires.

Fuerzabruta Wayra Tour Mundial hace (hasta ahora) cuatro paradas en "la cuna del boxeo" y las entradas ya están a la venta.

Dejá tu comentario

Te puede interesar