lunes 29.8.2016
Política
Recorrida de la candidata por Santa Fe
martes 26 de Julio de 2011

"Estoy contenta con el susto que se pegó el socialismo"

Elisa Carrió

Elisa Carrió

La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se manifestó "contenta con el susto que se pegó el socialismo el domingo" en los comicios en Santa Fe, en los que el candidato del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, ganó por escaso margen la gobernación ante el postulante del PRO, Miguel del Sel.

"Fue muy divertido, lo disfruté. Felicito a Antonio Bonfatti por haber ganado la gobernación, pero también me alegro del semejante susto que se pegaron, porque eso baja los niveles de soberbia", dijo Carrió a la prensa local.

La dirigente, que se encuentra recorriendo Santa Fe en el marco de su campaña electoral, estuvo acompañada por los candidatos a diputados nacionales Pablo Javkin, Noelia Chiementín y Nelvar Raffín, y los actuales legisladores Susana García y Carlos Comi.

"El Frente Progresista no sólo es del socialismo, sino también del radicalismo y de la Coalición Cívica, y hubo una gran impugnación del campo a quienes lo traicionaron en el Congreso de la Nación como lo hizo el socialismo", afirmó y recordó: "Impidieron que saquemos las normas de apertura de las exportaciones y bajas de las retenciones".

Para Carrió, "cada 4 años se da el voto impugnación y este fue el instrumento que tomó el PRO. Santa Fe cada tanto le reclama a su clase política a través de candidaturas de izquierda, de derecha, no importa, siempre encuentra una representación".

"Santa Fe vio muchos ejemplos, cuando se corrió Roxana Latorre, se fue Carlos Reutemann, y ahora vio que el socialismo era totalmente ambiguo y no sostuvo al campo, le votó en contra. La traición se registró en forma perfecta y los chacareros la advirtieron perfectamente", destacó.

16 comentarios