2 de septiembre 2011 - 10:53

La madre dice que se "inventan" versiones y que a Candela la mataron porque "se asustaron"

La madre dice que se inventan versiones y que a Candela la mataron porque se asustaron
La mamá de Candela Rodríguez aseguró que los autores del crimen de su hija la mataron "porque se asustaron", ya que "estaban rodeados", y se quejó porque en torno a la investigación "están inventando mentiras".

Por su parte, la tía de la pequeña criticó ante los medios que haya sospechas sobre la familia, en cuanto a ocultar información:"¿cómo involucran a la familia?", cuestionó Betiana Labrador.

Al hablar por primera vez tras el hallazgo de la niña muerta, Carola Labrador, mamá de Candela, negó que el crimen estuviese vinculado a su actual marido, quien se encuentra preso purgando una condena de tres años en un penal de Magdalena por hechos de piratería del asfalto.

"No tiene nada que ver", dijo cortante la mujer, quien agregó enseguida: "Lo que están inventando es todo mentira. Están hablando cualquier cosa, cosas que no son". De esa manera, la madre de la pequeña se pronunció al hablar ante los medios por primera vez luego del hallazgo del cuerpo de su hija, ocurrido el pasado miércoles.

En la puerta de su vivienda, la mamá de Candela aseguró que los asesinos de la nena mataron a su hija "porque se asustaron, porque no pensaban que iba a hacer tanto". Carola Labrador se mostró molesta cuando un periodista preguntó si el crimen de su hija estuvo vinculado a una posible "venganza", y enseguida la mujer pidió a los gritos: "no digan cualquier cosa".

"Todo lo que están inventando es mentira", se quejó la madre ante los periodistas apostados frente a su casa, y en ese sentido rechazó las versiones acerca de que la Justicia la esté investigando a ella o a su familia. "Están hablando cualquier cosa, cosas que no son. Si yo hubiese sabido, hubiera sido la primera en buscar a mi hija", añadió.

Por otra parte, la mujer negó que el crimen de su hijita de 11 años, cuyo cuerpo fue arrojado el miércoles pasado a pocas cuadras de la vivienda familiar, en Villa Tesei, esté vinculado con su marido, Alfredo Rodríguez, quien actualmente está cumpliendo una condena por piratería de asfalto.

"No tiene nada que ver", contestó la mujer cuando fue consultada sobre esa línea de investigación, y aclaró que ella no sabe nada y no puede aportar a los investigadores ninguna información en consecuencia. La primero en salir a la puerta de la casa de la familia de Candela para hablar ante los medios apostados allí, fue su tía, quien criticó que se sospeche del entorno familiar.

Además, la mujer negó que haya sido ella quien recibió la llamada dos días antes del hallazgo del crimen por parte de unos posibles captores que le reclamaron que el papá de Candela, Alfredo Rodríguez -preso en el penal de Magdalena por hechos de piratería del asfalto-, les devolviera una suma de dinero.

"Yo no recibí ese llamado, van a seguir investigando y van a saber quién la mató, porque la mataron como a un perro", dijo la mujer. También la tía de Candela negó la última hipótesis investigativa, acerca de que el autor podría ser una ex pareja suya vinculado a un hecho de drogas, y al respecto aseguró: "yo estoy casada hace siete años". Si bien la mujer dijo desconocer quién o quienes fueron los autores del crimen, afirmó que "las van a pagar".

Dejá tu comentario

Te puede interesar