miércoles 24.8.2016
Política
Acto en La Rioja
miércoles 21 de Septiembre de 2011

Clásico: Menem anticipó que será candidato a presidente en 2015

Carlos Menem.

Carlos Menem.

El senador nacional y expresidednte Carlos Saúl Menem anticipó que en 2015 será "candidato a presidente de la Nación o gobernador", además de repartir elogios a Cristina de Kirchner y al gobernador de La Rioja, Beder Herrera.

Menem participó del acto de inauguración del nuevo edificio del Centro de Jubilados y Pensionados de Vichigasta, donde una gran cantidad de vecinos del lugar le expresaron su afecto y acompañamiento en vistas de los próximos comicios.

Con gran optimismo el ex presidente dijo que "esperan repetir el proceso eleccionario de las primarias pasadas y mejorarlo este 23 de octubre próximo".

Durante el encuentro compartido con los vecinos de la localidad chileciteña, Menem agradeció la invitación a la inauguración del centro de jubilados y pensionados, donde los vecinos de Vichigasta podrán realizar una gran cantidad de actividades.

"Llegué a este lugar para estar junto a ustedes, y vengo como uno más, pero con el alma y el espíritu bien en alto para seguir trabajando por mi patria y por mi querida provincia de La Rioja", dijo Menem según publica un sitio web de noticias de la provincia.

También agregó que "voy a seguir en el mundo de la política, y en el año 2015 me voy a presentar como candidato a presidente de la Nación o gobernador". Agregó: "Doy este ejemplo porque les pido a los amigos jubilados y pensionados, que más allá de la edad no bajen los brazos, sepan que tienen un presente y un futuro promisorio, junto a sus hijos y sus nietos"

Dijo que "con la jubilación no se acaba la vida, sino que todo lo contrario, comienza una nueva vida para seguir sirviéndole a la comunidad a la cual pertenecen".

En otro orden, puntualizó que "tienen la suerte de contar con una Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) que sabe lo que es vivir en el interior, y con un gobernador (Beder Herrera) que trabaja incansablemente por la Provincia, y lo hace bien, además de ser muy inteligente".

También afirmó que "el próximo 23 de octubre estarán junto a la Presidenta, quien renovará su mandato, porque seguramente ganará ampliamente, y por más que algunos la critiquen Argentina está muy bien en manos de la señora Presidenta".

33 comentarios