30 de septiembre 2011 - 15:12

Atacaron la casa del presunto autor del crimen de Candela

Candela fue hallada asesinada tras nueve días de búsqueda.
Candela fue hallada asesinada tras nueve días de búsqueda.
Desconocidos arrojaron durante la madrugada del viernes dos bombas "molotov" contra la casa de Hugo Bermúdez, detenido y acusado de ser el presunto autor material del crimen de Candela Rodríguez, en el partido bonaerense de Morón.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor en la vivienda situada en la calle Avellaneda, donde vive la esposa de Bermúdez, identificada como Mariana Pérez.

La mujer se encontraba durmiendo en la casa al momento del atentado, pero resultó ilesa, según se informó.

Las fuentes agregaron que una de las bombas "molotov" arrojadas rompió la ventana y provocó un principio de incendio, mientras que la otra rebotó y quedó en la vereda.

Los investigadores intentan establecer si el ataque tiene relación con el crimen de la nena de 11 años o si tiene que ver con alguna cuestión vinculada a otro hecho.

Bermúdez, acusado de ser el supuesto autor material del crimen de Candela, es uno de los siete detenidos en la causa y según los investigadores está cada vez más complicado, ya que además de ser incriminado por un testigo encubierto apareció su ADN en una casa cercana al domicilio donde habría estado secuestrada la pequeña.

Por otra parte, un nuevo testigo que acaba de declarar señaló a una mujer de nombre María Elena como la encargada de custodiar a Candela en los días de su cautiverio, al tiempo que en distintos allanamientos buscan uno de los aros que llevaba la víctima antes de ser secuestrada.

También surgió la pista de un Volkswagen Bora gris que merodeó la casa de la familia Rodríguez durante la tarde en que desapareció la chica. 

Dejá tu comentario

Te puede interesar