5 de octubre 2011 - 22:17

La madre de Candela se reunió con Scioli

Me brindó todo su apoyo, contó Carola Labrador.
"Me brindó todo su apoyo", contó Carola Labrador.
Carola Labrador, la madre de Candela Sol Rodríguez, se reunió con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, le agradeció todo su apoyo y le pidió que se haga justicia, informaron a Télam fuentes gubernamentales y la propia mujer.

"Como siempre, el gobernador me brindó todo su apoyo y me ofreció toda su colaboración para que se haga justicia", dijo Labrador tras el encuentro con Scioli, que tuvo lugar este mediodía en unas oficinas del barrio porteño de Palermo, antes de que el mandatario fuera a una actividad oficial en Vicente López.

"Confío en la investigación", señaló Labrador a horas de que el fiscal de Morón a cargo de la causa, Marcelo Tavolaro, solicite las prisiones preventivas para los siete detenidos que tiene el caso.

La madre de Candela, quien estuvo acompañada en la reunión por su abogado, Fernando Burlando, y uno de sus hijos varones, también destacó "la calidez" del gobernador y del ministro de Seguridad, Ricardo Casal, que también estuvo presente en el encuentro.

"Me ha tratado bárbaro como siempre hasta ahora, mostrándose muy triste, como todos, porque han matado a una nena", dijo Carola. "Les pedí también que sigan apoyándome para que la investigación continúe, porque esto recién empieza, y ellos se comprometieron a hacerlo", agregó.

Por su parte, Burlando se mostró conforme con el encuentro y aseguró que notó al gobernador Scioli "solidarizado y conmocionado por el crimen". "Se comprometió a hacer lo imposible para llegar a hacer justicia", comentó el abogado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar