25 de octubre 2011 - 20:42

Aerosmith aplazó recital en Paraguay por 2 dientes

Steven Tyler
Steven Tyler
El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, sufrió un accidente en la ducha que lastimó su boca, lo que obligó a postergar el esperado recital que el grupo estadounidense iba a presentar esta noche en el Jockey Club de Asunción.

Los integrantes de la banda se hospedan en el nuevo y moderno Hotel Bourbón, de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), y según relató un empleado del establecimiento a la radio Monumental, Tayler se rompió al menos dos dientes después de resbalarse y caer en la ducha.

"Se golpeó mal y estaba ensangrentado", dijo el citado empleado, Gustavo Pérez, quien agregó que le ayudaron para salir del lugar.

Tyler de 63 años sufrió una descompensación y presenta un corte en la ceja, heridas en la boca y dos dientes rotos provocados por una caída en el baño de su habitación que requirieron su hospitalización durante algunas horas. Algunos medios indicaron que fue sometido a una tomografía para determinar la gravedad de sus heridas.

"Nos vemos obligados a postergar el concierto para el día de mañana (miércoles) por la situación que ha sufrido el vocalista de la banda", dijo a periodistas Marcelo Antunez, de la organización local del espectáculo.

"El señor Tyler ha sufrido un pequeño accidente que le impide celebrar el concierto en la noche de hoy (...) él se encuentra bien, está en el hotel pero no apto como para poder realizar el concierto", agregó.

El concierto del grupo despierta gran interés en el país y se vendieron 60.000 entradas por adelantado.

Aerosmith se encuentra de gira por Latinoamérica, y aún no hay novedades si se suspenderán el resto de las fechas, incluida la del viernes en Argentina.

Dejá tu comentario

Te puede interesar