lunes 19.11.2018
Deportes
Objetivos distintos para el 2012
viernes 23 de Diciembre de 2011

Da Silva firmó con Banfield y Pumpido dirigirá a Godoy Cruz

Pumpido ganó la Libertadores con Olimpia en 2002 y buscará dara la primera a Godoy Cruz

Pumpido ganó la Libertadores con Olimpia en 2002 y buscará dara la primera a Godoy Cruz

Nery Pumpido fue el elegido por la dirigencia de Godoy Cruz para conducir al primer equipo en reemplazo de Jorge Da Silva en un semestre donde el elenco mendocino disputará el Torneo Clausura y la Copa Libertadores 2012.

A pesar que en la lista de candidatos para el "Tomba" sonaban los nombres de Rubén Gallego, Omar Asad y Sergio Batista, los dirigentes del club arreglaron todo con Pumpido .

La noticia fue confirmada por la empresa Vision Sport, que representa al exarquero, quien tiene entre sus pergaminos como técnico haber sacado campeón de la Copa Libertadores a Olimpia de Paraguay en el 2002.

Además fue entrenador de los Tigres de México y su último trabajo fue alejado de un banco de suplentes: en 2010 fue el manager de Unión de Santa Fe.

En Banfield también están contentos, porque será Da Silva quien entrene al equipo. El uruguayo firmó contrato hasta diciembre del año que viene y sólo resta que defina con el presidente Carlos Portell las modificaciones del plantel.

La misión del "Polilla" es clara: debe mejor la última posición alcanzada por Ricardo La Volpe, su predecesor en el cargo. Para eso, el 5 de enero asumirá en el predio que el club posee en Luis Guillón, y tres días después partirán hacia Mar del Plata para realizar la pretemporada.

1 comentarios