30 de diciembre 2011 - 21:29

Teófilo Gutiérrez le dijo a Ayala que quiere "salir campeón en Racing"

Teo ya no se quiere ir ni a Boca ni a River.
"Teo" ya no se quiere ir ni a Boca ni a River.
El manager deportivo de Racing, Roberto Ayala, contó que mantuvo una charla con el delantero Teófilo Gutiérrez, quien había expresado su deseo de irse del club de Avellaneda, y dijo que el jugador le confesó que está dispuesto a seguir en la institución para "salir campeón".

"Él me dijo que quiere salir campeón con Racing y hacer historia en este club, que fue el que le abrió la puerta para jugar", manifestó Ayala, quien habló con el futbolista colombiano.

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, el manager de la "Academia" reveló: "Hablé con Teo y lo escuché para saber qué sentía y qué pensaba. Al principio la charla fue un poco fría porque no nos conocemos, pero fue cordial y con muy bien trato".

"Le dije que lo queremos en el plantel, que es fundamental para lograr algo importante y que me contara qué sensaciones tenía, así que, por suerte, fue muy buena esa charla", dijo Ayala, quien le señaló que no se metía "en lo económico".

Además el exdefensor de la Selección Argentina indicó: "Le comenté que iba a poner todo a disposición y que si en algún momento se le prometió algo, que iba a tratar de que se cumpliera como con cualquier futbolista del plantel, esa es la mejor manera de que un jugador te responda".

"Lo noté predispuesto y su contrato dice que el 4 de enero tiene que presentarse y siempre me dijo que no tenía problemas en estar, pero que había una palabra dada antes de que él se fuera de vacaciones y en eso están trabajando, porque le deben una parte económica de prima o sueldo y que no le habían cumplido. En el día de hoy, se solucionó en gran parte", culminó.

Gutiérrez, quien había manifestado su deseo de jugar "en Boca o en River" ahora pretende recibir un aumento en su salario debido a su buen rendimiento en Racing y les puso como condición a los dirigentes del club tener el mejor contrato del fútbol argentino para poder quedarse en el equipo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar