14 de enero 2012 - 08:35

Una multitud vibró con Blunt en el Luna Park

La idea es divertirme y divertir a la gente, anticipó. Fotografía: Victoria Jiménez.
"La idea es divertirme y divertir a la gente", anticipó. Fotografía: Victoria Jiménez.
El cantante inglés James Blunt se presentó en el Luna Park, su tercer disco "Some Kind of Trouble". El artista realizó un repaso de toda su carrera con canciones como "You`re Beautiful", "High" y "Goodbye my lover". También estuvieron presentes los éxitos de su segundo disco: "1973", "Same Mistake" y "Annie". Claro que los temas de su nuevo álbum también estuvieron presentes en la lista de canciones.

El cantautor inglés de 37 años, quien alcanzó la fama en 2005 con su primer álbum "Back to Bedlam" y su sencillo "You`re Beautiful", tiene un estilo muy particular, ya que mezcla géneros musicales que incluyen: pop, rock y folk con un matiz acústico, que lo hicieron ganar dos Brit Awards, dos Premios Ivor Novello, y además fue nominado a cinco Premios Grammy en 2006.

Ese envión inicial lo llevó a grabar su segundo disco "All the Lost Souls" en (2007), con el cual obtuvo un disco de oro en la primera semana de lanzamiento.

Pasaron casi tres años y Blunt, quien antes de iniciar su carrera musical sirvió en el Ejército Británico como oficial del regimiento Life Guards y en 1999 actuó con la fuerza de paz de la OTAN en el conflicto de Kosovo, grabó su tercer álbum "Some Kind of Trouble", que a diferencia de los dos primeros deja de lado la melancolía y da lugar a la alegría y al optimismo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar