19 de enero 2012 - 09:30

Pepe: "Si Messi se siente ofendido, le pido disculpas"

Entrevista a Miguel Peirano
El defensor portugués del Real Madrid Pepe afirmó que fue "un acto involuntario" el pisotón que le dio a Lionel Messi en la derrota 1-2 de su equipo ante Barcelona, en el partido de ida de la Copa del Rey, y dijo que si el rosarino "se siente ofendido" le ofrece sus disculpas.

En declaraciones a la página oficial del Real Madrid, el defensor expresó su pesar por la desafortunada acción, cuando con el pie derecho pisó la mano izquierda de Messi, en el instante que éste estaba tendido en el césped tras haber recibido una infracción.

"Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas", afirmó.

"Lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución", dijo Pepe y añadió: "Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión".

Pepe, de 28 años, pisó la mano de Messi a los 22 minutos del segundo tiempo, cuando el partido entre Real Madrid y Barcelona estaba igualado 1-1. El árbitro Muñiz Fernández no vio el incidente que hubiese significado la expulsión del futbolista, quien ya había recibido la tarjeta amarilla.

El defensor brasileño, nacionalizado portugués y que milita en Real Madrid desde 2007, fue blanco de críticas en los medios de comunicación por su actitud. Además presenta un antecedente, cuando en la semifinal de la Champions League 2010/2011 fue expulsado por una dura falta al defensor del Barcelona Dani Alves.

Dejá tu comentario

Te puede interesar