miércoles 31.8.2016
Deportes
“Tenemos que encontrar soluciones rápidas”, dijo
jueves 3 de Mayo de 2012

“Estamos pasando por un momento preocupante”

Saja admitió su preocupación por la actualidad de Racing.

Saja admitió su preocupación por la actualidad de Racing.

El arquero Sebastián Saja admitió que están "en un momento preocupante" sobre todo por el bajo promedio que tiene Racing en la tabla del descenso, al tiempo que dio por "cerrado" el caso Teófilo Gutiérrez.

"Estamos en un momento preocupante, estamos trabajando para intentar encontrar soluciones rápidas", aseguró el capitán de Racing, que supera sólo a Atlético Rafaela antes de la zona de promoción, en la que están San Lorenzo y San Martín de San Juan.

"El promedio es una de las preocupaciones que tenemos y por eso el objetivo es sumar, no hay otro, para algo que lamentablemente no teníamos pensado", añadió Saja en el marco de una conferencia de prensa desarrollada después de la práctica del plantel.

Por otra parte, el arquero evitó pronunciarse al respecto del conflicto que se vivió con el colombiano Teófilo Gutiérrez tras el clásico ante Independiente y que motivó la salida del club del delantero, quien ahora actúa en Lanús.

"Es un caso cerrado, es algo a lo que nunca me referí ni lo voy a hacer y es algo que prefiero guardar para la intimidad del plantel", sentenció.

0 comentarios