10 de mayo 2012 - 10:44

PSG vuelve a la carga por Higuaín

El París Saint Germain tiene como prioridad a Higuaín de cara a la próxima temporada.
El París Saint Germain tiene como prioridad a Higuaín de cara a la próxima temporada.
Gonzalo 'Pipita' Higuaín, quien juega en Real Madrid, de España, está en negociaciones con París Saint Germain, de Francia, que lo tiene como objetivo prioritario para la próxima temporada.

Según publicó el diario español As, "El PSG no renuncia a Higuaín y vuelve a negociar con él", resaltando que "los dueños qataríes del PSG van nuevamente a la carga por Higuaín, a pesar de que Mourinho (Jose, el entrenador de Real Madrid) fue contundente al negar su posible salida".

"Los dirigentes del París Saint Germain siguen 'obsesionados' por Higuaín y ponen su incorporación como objetivo prioritario de cara a la nueva temporada", agregó el diario español.

Sin embargo, se indicó que los responsables del club francés, que tiene en sus filas a Javier Pastore, todavía no hicieron una oferta oficial por el exdelantero de River, que también le interesa a Juventus de Italia.

Al parecer, los dueños del PSG prefieren primero cerrar las condiciones contractuales de Higuaín con el entorno del jugador, antes de dialogar con Real Madrid.

Dejá tu comentario

Te puede interesar