domingo 25.9.2016
Deportes
jueves 10 de Mayo de 2012

Vélez ya tiene rival: Santos aplastó a Bolívar

Santos logró una goleada histórica y está en cuartos.

Santos logró una goleada histórica y está en cuartos.

En un avasallante triunfo comandado por el astro Neymar, el club brasileño Santos goleó 8-0 al Bolívar de Bolivia este jueves en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y se enfrentará al Vélez argentino en la fase de cuartos.

Los tantos santistas, campeones defensores del torneo continental, fueron concretados por Elano (5 y 50), Neymar (21 penal y 36), Paulo Henrique Ganso (27 y 52), Alan Kardec (29) y Borges (60).

El "Peixe" necesitaba de un 1-0 para revertir el 2-1 del Bolívar que consiguió en la ida en la altura de La Paz. Pero no era sólo la victoria el objetivo: el astro Neymar y todo el equipo se querían cobrar la "actitud hostil" de los hinchas de la "Academia" en la capital boliviana.

"Van a ver" en el partido de vuelta, alertó el crack y cumplió con una goleada aplastante y un juego de gran genialidad, creando en todo momento oportunidades de gol y contribuyendo con dos tantos.

El próximo jueves, desde las 22, se enfrenta en Buenos Aires a Vélez por los cuartos de final de la Libertadores con el objetivo de revalidar su título.

Los "meninos" del Vila Belmiro estuvieron a un gol de superar la mayor goleada de la historia del Santos en el torneo continental, alcanzada por el Santos del Rey Pelé en 1962 frente al paraguayo Cerro Porteño por 9-1.

0 comentarios