lunes 26.9.2016
Deportes
Estará en los 10 metros de aire comprimido
miércoles 16 de Mayo de 2012

Competirá en Londres con un embarazo de ocho meses

Nur Suryani Mohamed Taibi.

Nur Suryani Mohamed Taibi.

Nur Suryani Mohamed Taibi, tiradora que representará a Malasia, participará en los próximo Juegos Olímpicos de Londres con más de ocho meses de embarazo.

La malaya clasificó a la máxima cita deportiva pocos días después de enterarse de su gestación. Nur tomará parte del tiro comprimido, en la categoría de 10 metros.

Además, entró también en los 50 metros de tres posiciones, pero como en esa modalidad debe apoyarse sobre su abdomen y pecho, declinó de competir.

Suryani decidió viajar puesto que su especialidad no requiere de una excesiva condición física. Para entonces, su gestación tendrá 34 semanas.

De cualquier forma, la malaya sabe que, cualquier movimiento del bebé podría dejarla afuera. "Hablaré con el bebé antes de competir y le pediré que, durante un par de horas, esté calmadito y no dé patadas", contó Nur.

Casi siempre los Olímpicos tienen cosas fuera de lo común, ya sean récords, superestrellas o enormes estadios con rasgos futuristas. Esta vez, lo más raro será lo más natural: competirá una embarazada.

0 comentarios