domingo 25.9.2016
Tecnología
Un silencioso, pero importante cambio
martes 5 de Junio de 2012

Ya funciona el nuevo protocolo de Internet

Digitar.Net junto a los principales proveedores de servicios de Internet (ISPs), fabricantes de equipos de redes domésticas y compañías del sector en todo el mundo se unieron para habilitar de forma definitiva este protocolo para sus productos.

En consonancia con el Lanzamiento mundial de IPv6, Digitar.Net junto a los principales proveedores de servicios de Internet (ISPs), fabricantes de equipos de redes domésticas y compañías del sector en todo el mundo se unieron para habilitar de forma definitiva este protocolo para sus productos.

Organizado por la Internet Society, y basándose en el éxito del World IPv6 Day celebrado el 8 de junio de 2011, el lanzamiento mundial de IPv6 representa un hito importante en el despliegue global del protocolo.

Como el sucesor del actual Protocolo Internet, IPv4, IPv6 es fundamental para el crecimiento continuo de Internet en tanto plataforma para la innovación y el desarrollo económico ya que permite una mayor cantidad de direcciones IP, hasta hace poco casi agotadas en el protocolo IPv4.

2 comentarios