martes 30.8.2016
Deportes
Hubo 5 heridos de bala, entre los que está Martín
martes 28 de Agosto de 2012

Así empezó la pelea entre los barras de Boca

Apareció un video de un particular donde se ve como comenzaba el enfrentamiento entre la barra de Mauro Martín contra la de Rafael Di Zeo el pasado sábado, que terminó con el líder de la primera facción internado con un balazo en el abdomen.

En las imágenes difundidas por Todo Noticias se ve como ambas facciones se encuentran en el kilómetro 12 de la Autopista Rosario-Santa Fe cuando viajaban a ver a su equipo ante Unión. Como consecuencia de ello hubo cinco heridos, ente los que está Martín.

Los incidentes se produjeron cuando la barra de los hermanos Di Zeo regresaban de Santa Fe, ya que un control policial le impidió llegar a la cancha debido a que carecían de entradas para el encuentro, y en la autopista, a la altura del acceso San Lorenzo, se cruzaron con la parcialidad de Mauro Martín.

Fue así que inició un enfrentamiento a golpes de puño, piedras y tiros, lo que provocó que cuatro personas fueran hospitalizadas con heridas de bala, dos de ellas de gravedad con lesiones en tórax y cuello, según informó el jefe del operativo del partido, el comisario mayor Aníbal Rodríguez de la Policía de Santa Fe.

0 comentarios