domingo 28.8.2016
Información General
Automovilista dio aviso a la Policía
sábado 8 de Diciembre de 2012

Seis muertos por un choque frontal en la ruta 88

El trágico accidente ocurrió sobre la ruta 88.

El trágico accidente ocurrió sobre la ruta 88.

Seis personas, entre ellas un niño de seis años, murieron tras un choque frontal entre una camioneta y una automóvil ocurrido en la ruta 88, camino a Necochea, a unos 50 kilómetros de Mar del Plata.

El trágico accidente ocurrió a la altura del paraje San José, kilómetro 51 de Mar del Plata, donde por causas que aún no fueron establecidas chocaron una camioneta Peugeot Partner bordó y un auto Ford Focus blanco. Según las fuentes, los fallecidos de la camioneta son cinco mayores y un niño, todos familiares y oriundos de la ciudad de Necochea.

Las fuentes los identificaron como Pablo Ezequiel Massan (33), Pablo Nicolás Massan (6), Martín Adrián Johansson (33), Verónica Alejandra Valdovinos (25) y Angeles Valdovinos. En tanto, en el auto viajaba Roberto Acuña, domiciliado en la ciudad de Punta Alta, en Bahía Blanca, quien iba de regreso a su domicilio.

El aviso del accidente a la Policía lo dio otro automovilista que pasó por el lugar, agregaron los informantes. De manera inmediata, se hicieron presentes bomberos voluntarios de la zona y personal policial del destacamento más cercano, quienes aguardaron a los peritos y a la fiscalía actuante.

Los cuerpos de las seis víctimas fueron llevados a la morgue judicial para ser sometidos a autopsia y luego entregarlos a sus familiares. El trabajo de los bomberos y policías fue complicado por la oscuridad en la ruta y porque las partes de los vehículos quedaron esparcidas en la cinta asfáltica.

3 comentarios