lunes 19.11.2018
Deportes
Lo pidió Pizzi
jueves 24 de Enero de 2013

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Mauro Cetto

Cetto se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo de San Lorenzo.

Cetto se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo de San Lorenzo.

La dirigencia de San Lorenzo mejoró el contrato para ofrecerle al defensor Mauro Cetto y finalmente llegó a un acuerdo para que el jugador se convierta en el primer refuerzo del "Ciclón".

La noticia la confirmó la entidad del Bajo Flores a través de su perfil en Twitter, en el que anunciaron que Cetto se sumará al plantel "en los próximos días" tras arreglar un contrato por dos temporadas y media.

Luego de que Newcastle de Inglaterra cerrara las puertas a una eventual salida de Fabricio Coloccini, los dirigentes sanlorencistas fueron en busca de Cetto, y el mismo miércoles hubo una reunión con su representante, Marcelo Carracedo.

Sin embargo, quedaron en seguir hablando porque el contrato que San Lorenzo le ofrecía al jugador lo consideraban escaso.

Ya en las últimas horas la entidad mejoró las cifras y cerraron el acuerdo para incorporar al primer refuerzo del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

El DT le había pedido a los directivos que si se caía la llegada de Coloccini fueran por Cetto, ya que consideraba muy importante la necesidad de reforzar esa zona de la defensa.

El zaguero, de 30 años, surgió de las inferiores de Rosario Central y desde 2002 está en el fútbol europeo: jugó en el Nantes de Francia, Toulouse del mismo país, luego fue transferido al Palermo de Italia, club que lo cedió a préstamo al Lille de Francia y ya este año regresó al elenco italiano.

Por otra parte, se conoció que el delantero Franco Jara sufrió una contractura en el muslo de la pierna derecha y será sometido a estudios para evaluar el grado de su lesión.

De esa forma, Jara no viajará con el plantel de San Lorenzo rumbo a Chaco, donde este viernes disputará un partido amistoso frente a Sarmiento de Resistencia.

0 comentarios