martes 19.9.2017
Política
En Casa Rosada
martes 26 de Marzo de 2013

Socialistas expresaron apoyo a Cristina

Los integrantes de la Confederación Socialista Argentina visitaron a Juan Manuel Abal Medina.

Los integrantes de la Confederación Socialista Argentina visitaron a Juan Manuel Abal Medina.

El jefe de Gabinete de Ministros Juan Manuel Abal Medina recibió este martes en Casa Rosada a Jorge Rivas, Oscar González, Susana Rinaldi y otros integrantes de la Confederación Socialista Argentina (CSA), quienes realizaron la presentación de la Mesa Nacional de la agrupación.

La CSA representa la confluencia de todos los partidos nacionales, provinciales y agrupaciones municipales socialistas que respaldan y comparten las políticas del Gobierno.

En ese sentido, Oscar González expresó el apoyo y respaldo de la CSA a la presidente Cristina de Kirchner y reiteró la decisión del Partido de seguir trabajando en conjunto con la Casa Rosada.

En el encuentro, Abal Medina y los representantes socialistas conversaron también sobre la situación política nacional en general y, particularmente, la situación de la Provincia de Santa Fe y de la Provincia de Buenos Aires.

Participaron de la reunión Héctor "El tigre" Caballero, exintendente socialista de Rosario y actual concejal; el diputado provincial de Santa Fe Oscar Urruty; el intendente de Zárate Osvaldo Caffaro, el concejal de Junín Juan Manuel Sequeira y el Jefe de Asesores de Relaciones Parlamentarias Guillermo Torremare.

1 comentarios