viernes 16.11.2018
Información General
En la Ciudad de Buenos Aires
martes 2 de Abril de 2013

Operario de subte y 7 vecinos, las víctimas fatales

Como consecuencia de la inundación un hombre murió ahogado dentro de su auto, en la calle Holmberg al 4100 de esta capital. Su yerno es atendido en la vereda por un policía.

Como consecuencia de la inundación un hombre murió ahogado dentro de su auto, en la calle Holmberg al 4100 de esta capital. Su yerno es atendido en la vereda por un policía.

Unas ocho personas fallecidas fue el saldo trágico que dejó un intenso temporal de lluvia que azotó a la Capital Federal y varias zonas del Conurbano bonaerense, donde cayeron más de 110 milímetros de agua en apenas dos horas y se estableció luego un valor récord para esta época del año.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, confirmó que ocho personas fallecieron a causa del temporal.

De esa manera, Berni amplió el número de víctimas fatales por las copiosas lluvias registradas desde esta madrugada la Ciudad y el Conurbano, ya que la información brindada por el Gobierno porteño registraba seis decesos.

A continuación, la lista de ocho fallecimientos reportados por distintas comisarías de la Ciudad al Ministerio de Seguridad nacional.

- Luna Nicolás, mujer de 82 años, falleció en el domicilio de Cabildo al 410 (Comisaría 31).

- Roberto Horacio Sampellegrini, 54 años, murió en el interior de su vehículo en Álvarez Jonte al 5600 (Comisaría 44).

- Arturo Otto Kaerger, 70 años, falleció en el interior de su vehículo Wolkswagen Suran, en Lebreton y Burela (Comisaría 39).

- Antonio Villaers, 53 años, operario de la Línea B del subterráneo, quien se encontraba manipulando las bombas de achique de la Estación Los Incas para retirar el agua de las vías del subterráneo y aparentemente cayó y murió electorcutado en el tercer riel (seccional 39).

- Martha Susana González, de 81 años, falleció en el interior de su casa en Freire 3750 (Comisaría 35).

- Aduviges Olivera, mujer de 88 años, murió en su domicilio de Correa 3650, al caérsele una heladera encima (Comisaría 49).

- Ricardo Caporale, 64 años, murió en su casa de Plaza al 4547 mientras sacaba el agua en baldes y aparentemente sufrió un paro cardíaco (49).

- Sofía Nicola, 87 años, también murió en su casa de Valdenegro 4305 después de que le cayera una heladera encima (49).

2 comentarios