7 de abril 2013 - 22:00

Morgenstern festejó en 9 de Julio

Fontana levanta el brazo de Morgensten. Los pilotos de Mitsubishi Lancer fueron protagonistas en 9 de Julio.
Fontana levanta el brazo de Morgensten. Los pilotos de Mitsubishi Lancer fueron protagonistas en 9 de Julio.
El misionero Rafael Morgenstern (Lancer) se adjudicó la competencia de Top Race V6, que se corrió en el circuito de 9 de Julio, válida por la tercera fecha del calendario de la categoría. 

Segundo fue José María López (Mondeo) y luego culminaron Norberto Fontana (Lancer), Juan De Benedictis (Mondeo), Gustavo Tadei (Cruze) y Facundo Ardusso (Mondeo).

Morgenstern, que había sido el mejor clasificado ayer, perdió la "pole" porque su auto pesó dos kilos más de lo reglamentario y largó desde el puesto 18, por lo que su victoria tuvo mayor mérito.

Al cabo de los 45 minutos reglamentarios al trazado de 4.610 metros, Morgenstern superó a su compañero de equipo Norberto Fontana y pudo contener los embates de "Pechito" López, quien ganó la etapa de verano del Top Race.

Los seis primero del campeonato son los siguientes: López 58 puntos; Morgenstern, 57; Fontana, 50; Tadei, 44; Silva, 40; Canapino, 39.

En tanto, que en la Top Race Series, el sanjuanino Henry Martin (Passat) obtuvo el segundo triunfo consecutivo en la categoría, seguido de Diego Azar (Mondeo) y Oscar Conte (Mercedes).

El torneo lo lídera Diego Azar con 60 puntos y lo suceden Henry Martin, y Humberto Krujoski con 55 unidades.

La categoría menor, la Top Race Junior, consagró como ganador a Alan Castellano (Línea), escoltado por Wilson Borgino (Mondeo) y Lucas Valle (Mondeo).

La cuarta fecha del calendario de Top Race será el 5 de mayo en Oberá, Misiones.

Dejá tu comentario

Te puede interesar