domingo 26.3.2017
Festejos en Argentina
martes 30 de Abril de 2013

En el hipódromo de Palermo, como en la Plaza Dam, se siguió la coronación

La Embajada de los Países Bajos en Argentina se sumó a los festejos por la investidura de Guillermo y Máxima como reyes de Holanda, con tres eventos que comenzaron con la transmisión en directo de la ceremonia.

"Con motivo de la investidura del rey Willem Alexander y su esposa Máxima, la embajada del Reino de los Países Bajos en Buenos Aires se suma a los festejos de su país y lleva a cabo tres eventos en honor a los nuevos reyes", informó la delegación diplomática mediante un comunicado.

A partir de las 7.30 la Embajada, la Cámara de Comercio Argentino-Holandesa, la Asociación Holandesa y la Asociacion Holandesa de Beneficencia (AHB) ofreció a los residentes de esa comunidad un desayuno en los salones del Hipódromo de Palermo, donde transmitieron en pantalla gigante la abdicación de la reina Beatriz y, en directo, el acto de investidura Guillermo y Máxima.

Por la tarde habrá una recepción para las autoridades, el cuerpo diplomático y la comunidad empresarial, en la que además de la ceremonia compartirán posibilidades de cooperación entre los Países Bajos y Argentina y se hará especial referencia al cuidado y la preservación del agua en el mundo.

La jornada cerrará con la celebración de la tradicional fiesta naranja (Oranjefeest), organizada por la Asociación Holandesa en Argentina a partir de las 21 en la discoteca Boutique de San Telmo, Perú 535. Esta tradicional celebración brindará una edición única "plena de tradiciones, comidas y bebidas típicas de Argentina y de Holanda, baile y disco", consigna el texto del comunicado

7 comentarios