1 de mayo 2013 - 21:28

Hinchas de Racing amenazan a los jugadores para que perjudiquen a Independiente

El afiche que apareció en el Foro Racing Club (Foto: @fororacingclub).
El afiche que apareció en el Foro Racing Club (Foto: @fororacingclub).
Grupos de hinchas de Racing amenazaron de muerte al plantel de la "Academia" en caso de que le ganen a Quilmes, cuando se enfrenten en la decimosexta fecha del Torneo Final, al remarcar que si logran los tres puntos ante el "Cervecero" "hay balas para todos".

El mensaje violento se debe a que Quilmes es un rival directo de Independiente en la lucha por el descenso y los simpatizantes del elenco racinguista no quieren favorecer a su eterno rival.

En un afiche difundido por la página www.fororacinguinclub.com.ar, aparece el plantel de fútbol de Racing, con el arquero Sebastián Saja cruzado de brazos y los demás jugadores con las manos en la cintura, acompañado de la leyenda: "Quilmes, estamos listos para jugar. Y así nos quedaremos todo el partido".

"Si no pierden con Quilmes hay balas para todos! Los puntos a Quilmes o al Hospital!", indican los violentos y enseguida agregan que "hay que ir para atrás".

"El que no lo entienda así, no es de Racing o no vivió RACING desde la entraña misma de Avellaneda y demás barrios del sur y Capital federal, ni sintió lo que es irse al descenso en la cancha de ellos y pasar 2 años vagando por la "B"", remarcaron.

Los hinchas de Racing le recordaron al plantel que ya le había pedido perder ante San Martín de San Juan (3-0) y frente a Argentinos (2-0), pero les ganaron a ambos y favorecieron con esos resultados a Independiente.

"Nosotros somos hinchas de Racing, no de sus jugadores, técnico y dirigentes, y este plantel PERDIÓ LA DIGNIDAD en día que le regalaron el partido a Independiente y por goleada...ya le ganamos a Argentinos, a San Juan, ahora hay que entregarles los puntos SI O SI!", añadieron.

Dejá tu comentario

Te puede interesar