7 de mayo 2013 - 23:52

Mourinho, cada vez más lejos del Real Madrid

Mourinho, además, disparó con Iniesta.
Mourinho, además, disparó con Iniesta.
El director técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, apuntó este martes contra el defensor Pepe, el arquero Iker Casillas y el volante de Barcelona Andrés Iniesta, mientras la prensa inglesa y española lo indica cada vez más cerca de Chelsea de Inglaterra.

"Es muy fácil analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre, y es Raphael Varane. No es fácil para un hombre de 31 años con pasado ser atropellado por un niño de 19", disparó Mourinho en la conferencia de prensa previa al encuentro del miércoles ante Málaga, por la Liga Española.

Pepe había salido en defensa del arquero Iker Casillas, emblema del equipo madrileño, que tras recuperarse de una lesión no volvió más a ser titular.

En este sentido, el DT, que según la prensa inglesa y española está cada vez más cerca de regresar a Chelsea, aclaró: "A mí me gusta más Diego López como arquero que Iker Casillas. Es simple. No es ninguna decisión personal".

A su vez, el ex DT de Porto (Portugal) e Inter (Italia) también le respondió al mediocampista de Barcelona Andrés Iniesta, quien había manifestado "no entender a la distancia" la situación de Casillas, su compañero en el seleccionado español.

"Iniesta se debería preocupar por su club y por sus compañeros y de por qué cuando no está Messi su equipo es tan diferente y ha hecho lo que ha hecho en la semifinal de la Champions sin Messi", señaló.

Pero más allá de las especulaciones de la prensa europea, "Mou" dejó un mensaje que descolocó a propios y extraños y que no deja muy claro su futuro: "Me he planteado continuar (en el Madrid)".

De acuerdo a lo que consigna la agencia alemana DPA, el diario El País de España asegura que Mourinho busca que el Real Madrid lo despida. Las actitudes del DT portugués están cerca de lograrlo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar