miércoles 28.9.2016
Deportes
Siguió jugando y ganó
lunes 24 de Junio de 2013

Los desgarradores gritos de Azarenka paralizaron a todos

La bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Sharapova, dos de las máximas favoritas en el torneo de tenis de Wimbledon, avanzaron hoy a la segunda ronda.

Azarenka superó a la portuguesa Maria Joao Koehler por 6-1 y 6-2, pero finalizó el encuentro con preocupación tras sufrir una aparatosa caída que le provocó un fuerte dolor en una de las rodillas.

La número dos del mundo, sin embargo, pudo continuar y llevarse el encuentro con relativa facilidad.

"Sentí que mi rodilla se giró, fue tan desagradable", sostuvo Azarenka, que con sus desgarradores gritos de dolor paralizó a todos.

"Fue un gran 'shock'. Por dos minutos tuve un dolor tan consistente que me asustó completamente. Cuando caes al piso nunca sabes lo que pasa", relató la bielorrusa.

Pero después "pude moverme igual que antes de la caída", tranquilizó la bielorrusa, que se hará ahora unos estudios para evaluar su continuidad en el certamen.

Sharapova, tercera del ranking, tuvo un poco más de trabajo en su victoria por 7-6 (5) y 6-3 sobre la francesa Kristina Mladenovic.

Tras la polémica desatada por su cruce de declaraciones con Serena Williams, la rusa no quiso hoy hablar sobre el asunto en la conferencia de prensa tras el partido. "Ya dije todo lo que tenía que decir sobre el tema", cerró ante la insistencia de los periodistas.

0 comentarios